JCR import - Paraguay

Preguntas Frecuentes

Son Originales los relojes ofrecidos?

JCR import solo ofrece relojes ORIGINALES, auténticos, legítimos. Las cajas y maquinarias son meticulosamente verificadas por expertos relojeros.

Podría verificarlo un técnico de mi confianza?

Si. Nuestros relojes pueden ser verificados por el relojero de SU confianza antes de realizar la compra. Pueden ser revisados incluso en los representantes oficiales de cada marca. Estamos acostumbrados a eso y lo recomendamos para que confirme su confianza en nuestra empresa.

Porqué  JCR import  tiene precios tan bajos en relación a los relojes nuevos?

Buscamos las mejores ofertas a nivel mundial. La mayoría de nuestros relojes son de segunda mano y los dejamos como nuevos. En los relojes clásicos prácticamente no varían los diseños. Usted puede comprar en JCR import el reloj de sus sueños y en impecable estado,  pero con precios de hasta 75% menos que su valor de nuevo!

Por qué me conviene comprar un reloj de segunda mano?

Comprando un reloj en los excelentes precios que tenemos, ya no pueden tener una gran devaluación y en la mayoría de los casos los relojes se revalúan, valiendo mas de lo que usted pago en JCR import. Pasa exactamente lo contrario cuando se compra un reloj “nuevo” que pierde un porcentaje muy alto al usarse por primera vez.

Las fotos que publican corresponden a los relojes ofrecidos o son de alguno parecido?

Todas las fotos que publicamos son tomadas en nuestra empresa y son específicamente de los relojes que estamos ofreciendo. No usamos fotos genéricas, parecidas o repetidas.

Cuál es la presentación de entrega de los relojes?

Nuestros relojes son entregados en una caja de lujo de JCR import  en estuche para regalo.

En los casos especificados en los anuncios, algunos relojes pueden contar con sus cajas originales.

Qué documento tienen los relojes?

Entregamos  un certificado de JCR import con sello lacrado,  conteniendo todos los números de serie,  descripción general y fotografía del reloj.

Tienen garantía?

Si. Los relojes nuevos tienen un año de garantía y los de segunda mano tienen 6 meses de garantía.

Hacen el mantenimiento de los relojes?

Todos nuestros relojes salen con el service de mantenimiento al día.

Nuestros técnicos especializados en alta relojería aseguran el mantenimiento y reparación de maquinarias y nuestros joyeros con vasta experiencia le garantizan un acabado impecable de acuerdo a los estándares originales de fábrica.

Cuales son las formas de pago?

En JCR import podes pagarnos con joyas viejas de oro que ya no uses;  las tasamos al mejor valor internacional de acuerdo a su peso. También recibimos tu reloj suizo como parte de pago. Todos nuestros precios son en dólares al contado y en efectivo.

Con que marcas trabajan?

Tenemos a la venta relojes de las mejores marcas del mundo como Rolex, Cartier, Omega, Baume & Mercier, Tag Heuer, Patek Philippe, Bvlgari, Breitling, Longines, Movado, Feraud, Tissot y otras.

Quiero vender mi reloj…  JCR import me lo compra?

Si. Compramos relojes suizos de las marcas mencionadas más arriba, sin importar el estado del mismo. Porque tenemos un gran volumen de ventas podemos pagar el mejor precio internacional. También compramos joyas de oro y brillantes.

Además podemos tomar tus relojes a consignación y lo promocionamos entre nuestros clientes hasta encontrar al comprador.

Estoy buscando un reloj en especial y no lo veo como disponible en este momento. Que puedo hacer?

Puede darnos las características del reloj y le conseguimos exactamente lo que usted busca.